vinos

Nuestro vino: Está ubicado en la provincia de Mendoza a 33º grados de latitud sur, en el departamento de Luján de Cuyo.

El suelo: Reúne la característica ideal así como el clima que le permite a estas vides obtener vinos de calidad, caracterizándose por la presencia de piedras de cantos rodados a diferente profundidad, la temperatura media anual 15.0°C, siendo esta región una de la más importante desde el punto de vista de producción de vinos de alta calidad enológica. Estas condiciones climáticas y geográficas permiten la formación al paladar de su sabor acompañado por el color con sus taninos en el vino haciéndolo apto para un envejecimiento prolongado.

Nuestro MALBEC 2018: proviene de viñedos que poseen 60 años de antigüedad, y ha sido conservado en barriles de roble por doce meses en una selecta elaboración tradicional realizada Bodega, en el distrito de Mayor Drummond.

El Sabor: Este vino puesto en copa deja ver un color intenso que denota personalidad. El aroma penetrante en nariz, sugiere la presencia del alcohol. En cuanto al sabor podremos percibir en el borde de la lengua, notas picantes de taninos medidos al paladar, notas frutales y al final de la lengua levemente astringente.

Concluye: Agradable vino al estar oxigenado en copa por minutos, se aclara levemente y reina un toque frutal. En las papilas gustativas, se hace presente el Malbec, taninos medidos, notas picantes al paladar, notas frutales, suave sabor al final de la lengua, es evidente que la oxigenación estabiliza la sensación en toda la boca e invita a seguir tomando. El sabor residual en la boca son sus taninos definidos sin ser dominantes.

Como artista plástico: He logrado con este maridaje a través de los pinceles verdaderas Obras de Arte, siendo reconocidas a nivel internacional, refleja hoy en ellas estas genuinas etiquetas épicas pintadas con este vino Malbec 2018.

cuadros de las etiquetas

certificado de vino

Cada botella con su pintura representativa que integra la Trilogía está numerada ya que son exclusivas y poseen su certificado correspondiente.